Experiencias gastronómicas en Madrid

En nuestro Restaurante Mirador del Arco de Cuchilleros podrás vivir algunas de las mejores experiencias gastronómicas de Madrid. Demostraciones y degustaciones con los mejores productos para que puedas disfrutar de estas esencias de la cocina tradicional, además de la posibilidad de regalar estas experiencias a amigos o familiares.

Experiencias

Demostración de corte de jamón

Si quieres aprender más acerca de este singular producto que destaca a España a nivel internacional, nuestro cortador de jamón te hará una demostración para compartirte los secretos de un buen jamón. 

Aprende sobre los diferentes tipos de jamón, su proceso de elaboración y prueba el arte del corte como un profesional. 

Experiencias

Organiza
tu cata

Nuestro somelier está preparado para impartir catas en castellano, inglés y francés para mostrar una selección de nuestros vinos nacionales destacados. 

También podemos acompañar tu cata de vinos maridando con nuestras tapas especialmente seleccionadas para los vinos a degustar. 

Experiencias

Talleres
de paella

Disfruta de una jornada con tu equipo, tus amigos o familia preparando con nuestro chef el tradicional plato de paella. Y por supuesto, a disfrutar la degustación. 

Además, con nuestro barman podrás descubrir la receta de nuestra sangría y degustarla en un ambiente divertido y relajado. 

Testimonios

¿Qué dicen de nosotros?

Muy buena cocina y bien atendido, lo cual es un lujo siendo el centro de Madrid, normalmente, un lugar focalizado en el turista y no en los que vivimos aquí. Toda la comida excelente y sobre todo un trato con mimo a las verduras.
Pedro Muñoz
Excelente restaurante en la bajada de Cuchilleros al lado de la Plaza Mayor. Muy elegante y con un servicio de calidad a pesar de la hora ya casi las 23:00 de un sábado pude comer una buena paella de Mariscos que estaba para chuparse los dedos...entradas de queso y morcilla de burgos espectaculares...recomendado.
Ricardo Ruggiero
Acabamos de comer, y estamos super satisfechos. La comida súper buena, y los postres son caseros, la tarta de queso y el sorbete de limón están muy buenos. Si estás por el centro este restaurante es recomendadisimo. Por cierto, la camarera es muy simpática!
Leire Redondo